Este año he tenido la suerte de encontrar gente estupenda, con la que no imaginaba que iba a tener tanta relación y momentos tan especiales, gracias a una red social. Junto con mis amigos habituales se han convertido en parte de mi vida, y me encanta contar con ellos y dedicarnos unos raticos de saludos, risas e incluso algún que otro secretillo.
Una de las aficiones que tengo desde hace tiempo, se ha convertido gracias a todos ellos en unas ganas locas de seguir adelante, por el deseo de demostrarles de alguna forma mi cariño.
Esta Navidad, al igual que en otras fechas señaladas, me dediqué a hacer pastas para agasajar a la familia, y resultó que siempre eran pocas. Quería que mis amigos también las disfrutaran.
Poco a poco se convirtieron en mi felicitación para estas fiestas, y sentí que eran tan agradables de dar como los besos que recibía yo al darlas.
Por eso pensé que mis pastas eran los besos que yo les daba a ellos. Y, de azúcar, porque me gusta que mis besos sean dulces, dulces como el azúcar que lleva mi glasa.
El nombre del blog, va dedicado a todos ellos, a todos los que quiero deleitar con mi amistad. Gracias a todos vosotros!!!
Como diria Chiquito de la Calzada:"Te das cueeennnn" Bravo! !!!
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa. Tú eres uno de esos motivos que me ha traído hasta aquí. Besicos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar