miércoles, 9 de abril de 2014

Supongo que todo es cuestión de práctica.



 
 Hace unos días fui a hacer un curso de flores de azúcar. No me creía capaz de realizarlas, llamé loca a mi profesora por empujarme a ello, siendo como soy en esto, una principiante muuuuuy inexperta, no era capaz de creer otra cosa de esa idea.
    Pero pensando que las cosas no se logran si no lo intentas, me enrollé la toalla a la cabeza y pensé en tirarme al río, ¿qué podía perder? No creía que llegara a ahogarme, aunque no tuviera un buen estilo, lo importante era arriesgarse y salir,bien que mal, a flote.
   Entre las alumnas era la que menos experiencia tenía, creí que iba a hacer el ridículo con ellas, pero no sólo tenía una buena profe, si no unas compañeras estupendas, con las que disfrute mucho y pasé un buen rato.
   Aunque el cursillo duraba unas cuantas horas, teníamos algo de material preparado, ya que para realizar las flores, algunas partes debían de estar secas para poder prepararlas. Como las hojas del lilium, que también aprendimos a realizar, pero nos las llevamos a casa sin terminar su secado. Así que la "seño" nos entregó las que había realizado ella para poder pintarlas y empalarlas.
    Después de el miedo inicial, pude comprobar que la cosa no salió tan mal.



    Como ya he dicho, las hojas que modelamos allí nos las llevamos a casa. Estuvieron unos días en la caja en la que las dejé, incapaz de atreverme a pintarlas y empalarlas, pensando que sin dirección no iba a poder. La verdad, es que me resultó algo complicado, pero lo hice. No las iba a dejar por ahí después de haberlas realizado.
   
   
                                             
   
Cuando pensé que no iba a hacer más durante un largo período de tiempo, hubo un amigo que me pidió que le hiciera otras, una buena excusa para practicar y ver los errores solica, ponerme de los nervios y demás, jajajajaja.
Gracias a mi amigo he podido ver algunas dificultades y cómo poder salvarlas y comprobar que con ganas, tesón y práctica puedo ir mejorando y comerme el mundo si hace falta, jajajajajaja. 
¡Gracias Chino! Este post va dedicado a ti, por creer en mi. 















¡Besicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario