miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año nuevo!

    Antes que nada Feliz año nuevo a todos y desearos que sea especial! Desde luego, que para mí ya comienza a serlo, por todo lo que conlleva embarcarme en este nuevo proyecto y espero que estéis junto a mí en este caminar.
    Imagino que en la cena de esta noche pasada y la comida de hoy, habréis deleitado platos especiales para todos vosotros. Yo he tenido la suerte de disfrutarlo con mi familia, y este año me tocó hacerme cargo de los postres. Como os dije probé con algo nuevo para mí y me arriesgué con una tarta de fondant. Salió muy buena, y siempre pensé que sería algo más complicado. Creía que lo que me traería de cabeza era el bizcocho y el relleno, pero lo difícil es la decoración. Como veríais ayer la mía fue bastante sencillita; yo alucino con los artistas que se dedican a esto. Si tenéis un poco de maña, podéis quedar muy bien en las celebraciones, ya que el bizcocho que utilicé fue el de yogurt, y el relleno de nata con sabor a fresa. Os animo a que probéis, la verdad es que es divertido.
    Para quien no conozcáis la receta del bizcocho, os dejo la recetilla:

    BIZCOCHO DE YOGURT:
   
   Las medidas se realizan con el vasito del yogurt.
   Ingredientes:

    3 huevos
    1 yogurt natural
    1 vasito de aceite de oliva
    2 vasitos de azúcar
    3 vasitos de harina
    1 sobre de levadura
    La ralladura de un limón.

    Se baten los huevos, se añade el azúcar, después el aceite, el yogurt y la ralladura de limón; posteriormente tamizamos la harina y la batimos junto a lo demás.
    Engrasamos el molde y espolvoreamos harina para que después nos salga el bizcocho del molde sin problemas. Echamos la mezcla y lo metemos al horno, un poco más abajo de la mitad del horno, a 180ºC durante 35 minutos. Y listo!

   Sale buenísmo, tanto como para comerlo sólo como para rellenarlo de lo que queráis. Es una receta fácil para quien nunca se haya arriesgado en la cocina. Probadlo y ya me diréis.

   Besicos.

     

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo para ti también Cristina. Y puedo dar fe que los postres estaban buenísimos.
    Aunque tal vez no sea muy objetivo en mi apreciación.
    Dulces besicos para todos.

    ResponderEliminar